Ideas, comentarios, discos, letras, libros, canciones, artistas y algunas cosas más...
Bienvenid@ a mi blog

1 de enero de 2018

Nuevo año. Nuevos discos. Nuevos artistas

Se fue un año cargado de música. Música independiente y también de la otra. Por suerte se llenaron las bateas de discos y los lugares, de gente dispuesta a escuchar nuevas canciones. Es bueno que así sea. Desde acá, como siempre, aportando un pequeño granito de arena a esta inmensa playa para que lograr difusión de los nuevos artistas.
Un balance positivo, ya que este año que pasó se pudo llegar al posteo número 50. Totalmente impensado para mí cuando empecé a escribir acá. Por suerte seguimos recibiendo buenas críticas y también de las otras. Todas son recibidas y hacen que este humilde "bloguero" siga creciendo. Muchas gracias.
Un año más que este blog va a seguir. Se vendrán nuevos artistas. Nuevas reseñas y quizás nuevas secciones. Se irá viendo. Recién comienza el año.
Muchas gracias a todos los que leen, comparten, releen, buscan a los artistas, escuchan, se entusiasman, siguen leyendo, dejan de leer, critican, comentan, recomiendan.
Pero sobre todo gracias a los artistas por la música. Gracias por seguir creando cosas nuevas. Gracias por seguir tocando arriba de escenarios. Por seguir haciendo discos. Gracias por todo. O gracias totales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario